Producciones Animadas

Sold out de George Ezra en Barcelona y Madrid

08-01-2015

Los conciertos que George Ezra celebrará en Barcelona y Madrid, el 13 y 14 de febrero respectivamente, ya tienen el cartel de entradas agotadas

El artista, cuyo disco Wanted on Voyage se colocó en el Top 1 de ventas de álbums en UK, y con tan sólo 20 años, es el nuevo fichaje de Sony, y se ha convertido en la última promesa del folk británico, apareciendo antes destacado en las listas de top ventas de iTunes y posicionado en el quinto puesto del reconocido BBC Sound of 2014. Su EP debut Did You Here The Rain? eclipsó a la industria musical británica el pasado octubre por su discreto talento y estilo, que combina a la perfección el rock acústico con una voz sedosa de soul y blues.

George sorprende por la sofisticada madurez de su voz y composiciones, que revelan años de práctica y disciplina musical. Su estilo se aproxima al de otros jóvenes cantautores de pop folk británico como Tom Odell, Jake Bugg o Ed Sheeran, aunque a diferencia de ellos George destaca por su timbre de voz soñador y melancólico.

Ezra publicó Budapest por primera vez online, para descarga gratuita, el otoño pasado, y en poco más de seis meses, esta canción se ha escuchado más de 10 millones de veces en Spotify y a través de YouTube otras cinco millones, alcanzando el Top10 en toda Europa. Sus dos primeros EPs - Did You Hear The Rain? y Cassy O- se posicionaron en el Top 10 de iTunes en Reino Unido, dejando además una estela de conciertos sold-out a su paso, incluyendo su gira debut de 22 fechas en Reino Unido; las entradas para su concierto en el Electric Ballroom de Londres se agotaron en una semana.

BARCELONA - Sala Bikini - 13 de febrero 2015 - Puertas 20.30h / Concierto: 22h

MADRID - Sala Arena - 14 de febrero 2015 - Puertas 20.00h / Concierto: 21.30h

Comparte

PP.AA en Flickr