Producciones Animadas

Kitty, Daisy & Lewis

Kitty, Daisy & Lewis

Kitty, Daisy & Lewis han recorrido un largo camino desde que irrumpieran en escena con aquel estimulante single 'Mean Son Of A Gun’, allá en 2006. El trío de hermanos ha consolidado su reputación con tres álbumes aclamados por la crítica: el homónimo debut de 2008, ’Smoking In Heaven' de 2011 y 'The Third' de 2015; y acaban de completar con un cuarto ‘Superscope' (2017), su más logrado trabajo hasta la fecha.

Los músicos aseguran no tener un plan cuando entraron en el estudio para preparar este último trabajo. Kitty Durham afirma: «Rápidamente nos dimos cuenta de que se trataba de rock & roll y pasar un buen rato». El proceso, el mismo para todos sus discos, es simple. Los tres escriben por separado, generalmente en casa - viven encima de su estudio en Camden, Lewis abajo, Kitty arriba, y Daisy en el piso superior - para después juntarse en el estudio, ensayar, arreglar las canciones y grabar. «A menudo escucho a Kitty en el piso de arriba escribir sus canciones", dice Lewis, «me estimula para entrar al estudio».

La decisión de producir ellos mismos llegó temprano. Mick Jones había producido ‘The Third’. «Fue una experiencia realmente buena, pero esta vez sabíamos que queríamos un sonido más simple y directo», dice Kitty, «Lewis y yo sabíamos que podíamos hacerlo por nuestra cuenta». El resultado, diez temas de producción afinada y variedad de matices; de tres músicos que han sabido rescatar lo mejor del pasado y adivinar lo mejor del futuro.

Videos

Enlaces12

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr