Contratación: booking@animadas.com
El pasado otoño salió a la venta Moonstruck, la carta de presentación de un nuevo talento musical. Tras explorar el territorio con sucesivos adelantos en forma de vídeos acústicos, Enric Verdaguer publicaba su álbum de debut, una colección de canciones que exploran un espacio intermedio entre el folk y el indie, y que confirman a este chico de Igualada de apenas 20 años como una de las más gratas propuestas musicales de este 2016.
Los temas Moonstruck, Freaky¸ M2 y Fun han permitido difundir el talento de un cantante y compositor que tiene en Damien Rice, Matt Corby o James Vincent McMorrow algunos de sus principales referentes. En el álbum se confirma un recorrido musical muy personal guiado por la inseparable guitarra acústica de Enric, con paradas en el rock, en el soul e incluso en la bossa nova. Moonstruck presenta a un artista sólido a pesar de su juventud; introspectivo a veces y exquisito siempre, poético, creador de unas melodías sencillas pero vigorosas y muy variado.
En 2012, con solo 17 años, Enric firmó su primer contrato discográfico con Música Global, para un disco que finalmente edita Sony Music y en el que brota la cálida inspiración de sus canciones. En ese tiempo, Enric reescribió sus temas y se curtió como músico. Moonstruck es la carta de presentación de un nuevo talento musical.