Imany utiliza violonchelos, transformando destacados éxitos de la historia de la música pop (de Radiohead a Cat Stevens, pasando por Donna Summer, Hozier, t.A.t.u. y Bob Marley…).
De forma natural, aprovecha la magia combinada de las cuerdas y de su voz para cautivar a su público y concienciar a la gente de la energía única de las mujeres.
Desde hace diez años, la profunda voz de Imany hace las delicias del público francés, al ritmo de melodías que se inscriben en los repertorios del soul, el folk y el blues. Con el triunfo de sus dos éxitos individuales Don’t Be So Shy y You Will Never Know, con sus dos álbumes, hasta la banda sonora original de la película Sous les jupes des filles, Imany ha ido cosechando éxito tras éxito en todo el mundo. Después de tomarse un respiro para descansar de una serie de largas giras internacionales, Imany vuelve a subirse al escenario para mezclar su voz con los cálidos sonidos acústicos de una orquesta de violonchelos: un encuentro así es algo que, sin duda, nadie querrá perderse.