Producciones Animadas

INAEM

Cerrando el 2013

20-12-2013

Se acaba el 2013. Y llega el momento de cogernos unas merecidas vacaciones, aunque ya sabéis que en esto de la música nunca llegamos a desconectar del todo. Seguiremos trabajando para que el 2014 sea mejor que el 2013. No estaría mal que este próximos año se rectificara el 21% del IVA que tanto daño está haciendo al sector. Sería un primer paso para poder mirar con más optimismo al futuro.

Cerramos un año en el que hemos organizado un montón de actuaciones de artistas como Crystals Castles, The Lumineers, Jon Spencer Blues Explosion, Morcheeba, Dropkick Murphys, The Whip, Danko Jones, Tomorrow's World, DJ Shadow, The Sheepdogs, God Is An Astronaut, These New Puritans, Mark Lanegan... Y un año más hemos disfrutado de nuevas ediciones del SOS 4.8, Pròxims y FIZ.

Además, desde el mes de julio asumimos la gestión de los conciertos de la sala Bikini de Barcelona, para volverla a colocar en el circuito estable de programación. Durante el otoño ya se ha notado un incremento considerable en la cantidad y calidad de los artistas pero será durante el 2014 cuando realmente se vean los frutos. Para los primeros meses del año tenemos ya más de 30 conciertos confirmados de artistas como Stephen Malkmus, Monster Magnet, James Arthur, Bombay Bicycle Club, Neil Halstead, MØ, R5, VNV Nation, Miss Caffeina o The Pepper Pots.

Desde Producciones Animadas os deseamos unas felices fiestas y que el 2014 sea un gran año lleno de grandes conciertos.


Vídeos

Comparte

PP.AA en Flickr